miércoles, 2 de junio de 2010

Cálida Andalucía

Vejer de la Fontera. Cádiz. Agosto de 2009.
La luz de Cádiz es inimitable. Y no sólo la luz del sol, también la luz de sus noches, la de sus atardeceres. Vejer de la Frontera es probablemente uno de los pueblos más bonitos que nunca haya visto. Está en una atalaya, dominando el paso del interior a la costa gaditana. Cuando dentro de muchos años recuerde el verano de 2009, pensaré en Cádiz.

6 comentarios:

  1. Para no saber no se te da nada mal eh?? Me gusta el encuadre y la luz difuminada...

    Estoy por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ardid. Me alegro de que te guste. A ver si con cuatro cosillas vamos mejorando poco a poco. Eres la primera en comentar!!!
    Muchas gracias por estar siempre por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No tendrás mi idea de fotografía, pero a mi me gustan. Un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  4. Julio: Sinceramente, que tú me digas eso, con lo que te admiro a ti como fotógrafo, es un gran halago. Un besazo para ti, a esa preciosa Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. Amparooooooooooooo no fastidies que has estado aquí y no has avisado... Ejem... ejem...

    En Vejer... no recuerdo ahora mismo si he estado. Creo que sí. A mí me gustan mucho también los pueblecitos de la sierra. Que en Cádiz no sólo tenemos playa :D. Aquí somos la mar de completos xD. Apúntate por ahí: Grazalema, El Bosque y Benamahoma (la ruta del río entre los dos) y Zahara de la Sierra :D

    Yo conducir no conduzco :(. Así que me temo que sólo te puedo enseñar Cádiz capital y San Fernando. Aunque Cádiz me gusta más para enseñar :D. Y sí, es cierto, una puesta de sol en la playa... puff... En Cádiz siempre que viene alguien, me lo llevo a ver los atardeceres desde el Castillo de Santa Catalina. Precioso. Anótalo también :D

    Un besillo, descastá :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sí estuve el año pasado un par de días con la familia.
    A mí Cádiz me encanta, tanto las playas como el interior. Apunto todas las sugerencias y prometo avisar la próxima vez que me llegue por allí. UN besazo enorme.

    ResponderEliminar