viernes, 18 de junio de 2010

Falucas

Río Nilo. Egipto. Marzo de 2008.
Para mí viajar a Egipto fue un sueño cumplido. En el último año de licenciatura hicimos aquel inolvidable viaje, donde por fin cumpliamos tantos sueños y pisábamos el país que tantas veces habíamos soñado, leído, estudiado,...Creo que fue subida en la faluca, viendo como iba atardeciendo sobre el Nilo, cuando comprendí que todo era real, que lo que estaba viendo no era algo onírico. Creo que me di cuenta que cuando sueñas con algo, no sólo da satisfacción conseguirlo. Es casi tan maravilloso el camino que te lleva a ello (como en la Ítaca de Kavafis)

2 comentarios:

  1. Estás hecha un Willy Fog de la vida xD. Lo de Egipto creo que lo contaste en el blog, juraría. Al menos me suena.

    Un besito, ya me he puesto al día. To' de golpe, pero al día xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que no me quejo. Siempre que tengo tiempo y dinero, a viajar....

    Ya veo que te has puesto al día. Me alegro mucho. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar